
Locales
Este lunes dieron inicio las competencias de voleibol de sala en su etapa municipal
Deportes | Este lunes dieron inicio las competencias de voleibol de sala en su etapa municipal, como parte del camino hacia los Juegos CONADE 2025. Los encuentros se están llevando a cabo en el recién rehabilitado gimnasio 20 de Noviembre, que ha sido renovado para ofrecer un mejor espacio a los deportistas.
Más información
https://www.coatzacoalcos.gob.mx/…/arrancan-en…/
Por La Ciudad Que Queremos Todos Coatzacoalcos Voleibol CONADE Comparte






