Estatales

Maleada estuvo la elección de Morena en el norte de Veracruz.

Ozuluama, Ver. – Abuso de poder,, acarreos, amenazas, y más ilegalidades en el proceso electoral de MORENA para elegir sus delegados y consejeros nacionales.

Se mostró un verdadero caos y el desorden durante la jornada, no había quien pusiera orden, todos querían llegar directamente a votar, sin embargo algunos llegaron desde un día antes para hacer fila para ser los primeros en emitir su sufragio.

Los abuelitos pasaron largas horas bajo los rayos del sol, amontonados y sin cubrebocas, esto provocó que tres personas de la tercera edad se desmayaran, y fueron atendidos por personal de protección civil, residentes de la zona centro de Ozuluama tuvieron que aguantar dicho caos, pues no había ni baños para sus necesidades fisiológicas esto provocó que quienes prestaron sus baños se lo dejaron tapados, cómo es el caso de la Sra. Estela, quién reside en la ZC de Ozuluama quién tuvo que soportar tal situación.

Todo fue un rotundo fracaso en este proceso electoral de MORENA por el abuso de poder y la ilegalidad que se apoderó de la contienda en la zona norte de Veracruz, diputados, presidentes municipales y funcionarios públicos participaron sin empacho y con todo cinismo cometieron irregularidades que sin duda empañaron la elección de la mal llamada “cuarta transformación”, que se llevó a cabo el pasado 30 de julio.

Pánuco no fue la excepción, las malas prácticas de Viejos priistas y panistas metieron la mano directamente a las urnas, ya que rellenaron las urnas antes de que iniciaran a votar, asimismo la gente de morena impidió a la prensa pasar a tomar fotos.

Cuando la gente empezó a votar ya había votos en las urnas, según la primer persona que votó, dijo. En fin así las cosas de política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba