Juan Javier Gómez Cazarín próximo delegado Federal de Bienestar en Veracruz.
Y sabe qué, puede ser, y él lo da como un hecho no por sus caprichos domingueros sino por los datos que aporta y que le ha proporcionado “Garganta profunda”.
Además, ¿quién podría negar que Juan Javier se lo merezca?
1.- Ha sido desde mucho antes de que empezara todo el relajo de las corcholatas de AMLO quién se pronunció a favor de Claudia Sheinbaum.
2.- Fue de los primeros que se abrió de capa a favor de Rocío Nahle García y no solo le abrió la cancha en lo personal, sino que les acercó a todos aquellos que le decían al oído “Diputado, tú puedes ser el candidato de MORENA a la gubernatura de Veracruz “Pero él de inmediato los paraba en seco y les decía, “Vamos con tokio, pero con Rocío, ella va a ser nuestra candidata”. Hay testimonios escritos de que así fue.
3.- Por otro lado, quién de los actuales MORENOS en Veracruz ha hecho más trabajo de campo, con tal sensibilidad como para mantenerse en contacto al 100% con los beneficiarios de los programas sociales de la 4T que Juan Javier Gómez Cazarín. “El maratonista”, “el amigo de reporteros, que nunca niega una entrevista”
4.- Además, Ricardo Chúa cita textualmente casi, el resultado de un encuentro entre el actual Senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, exdelegado federal de Bienestar en Veracruz en el que destapó ante sus excolaboradores que será Juan Javier quién lo sustituya en el cargo y les hace recomendaciones que le serán útiles a Juan Javier, a MORENA y a Rocío Nahle.
Así que por eso es que lo que adelanta oportunamente Ricardo Chua, será lo que más adelante se estará anunciando.
¡Habrá alguna objeción!