Locales

“A mí, lo gordita se me va a quitar”; quinceañera responde a críticas tras llegar a su fiesta de XV montada en búfalo

Desde el estado de Veracruz, su historia se hizo viral en las redes sociales: Bárbara Monserrat Salinas cumplió sus XV Años, pero celebró de manera diferente, pues llegó a su fiesta montada en “Bella”, una búfala propiedad de su familia, en Sayula de Alemán.

  • Miles de comentarios acapararon la red, la mayoría de ellos negativos, y hoy, así les responde a quienes la criticaron
  • “Que antes de criticar o juzgar, piensen en lo que están comentando, a mí no me sucedió, pero a otras sí, que pueden llegar a matarse o suicidarse. (…) Que no sean de doble moral, a mí lo gordita se me puede quitar con dieta, pero a ellos, ni volviendo a nacer se les va a quitar su mentalidad pobre que tienen y para los que comentaron cosas malas, la gorda está triunfando ahorita”.

  • ¿Qué se sabe de Bárbara y su búfala?

    Desde pequeña, a Bárbara le gusta el campo. Ahí conoció, hace cuatro años, a “Bella”, y desde que la montó, hicieron buena química, por eso quiso que juntas llegaran a su fiesta.

    Fue el año pasado, mientras organizaba su fiesta, cuando decidió entrar de esta manera; con su vestido azul, ella encabezaría la cabalgata y sus chambelanes en caballo.

    • Todo era una sorpresa, tanto, que ni su mamá sabía qué iba a suceder

    “Los aplausos se escuchaban y decían que recibían a la quinceañera, yo no había visto a mi hija, que venía en búfala. (…) Fue algo sorprendente para mí y los invitados, ellos esperaban que bajara de un carro, no verla en el búfalo”.

Olivia Hernández, madre de Monserrat

La zona de Sayula de Alemán, en el estado de Veracruz, se dedica a la cría de búfalos para tareas de campo y ocupar su carne y leche.

“Bella”, la búfala, forma parte de la familia junto a su cría “Romina”, y viven en el rancho “La cascada”, donde una lona de la quinceañera recibe a todos los visitantes.

Después de la fiesta de XV Años, Bárbara pasea junto a su búfala en el campo y no duda en prestarla si otra quinceañera lo requiere.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba