Locales

Día de la Depresión

Conmemoración | Con el objetivo de promover la salud emocional y contrarrestar los efectos del Día de la Depresión, el gobierno de Coatzacoalcos, presidido por Amado Cruz Malpica, llevó a cabo la plática “Vive con Alegría” en la Escuela Telesecundaria Adolfo López Mateos.
Más información
https://www.coatzacoalcos.gob.mx/…/fomenta…/
Por La Ciudad Que Queremos Todos Coatzacoalcos Comparte Educación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Botón volver arriba