
Locales
Fomenta Gobierno de Coatzacoalcos valores en jóvenes a través del programa “Vivir en Alegría”
Educación | En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Gobierno de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo el programa “Vivir en Alegría” en la Escuela Secundaria General No. 3, con el objetivo de motivar, inspirar y fomentar valores en los jóvenes mediante actividades recreativas y mensajes positivos.
Más información
https://www.coatzacoalcos.gob.mx/…/fomenta-gobierno-de…
Por La Ciudad Que Queremos Todos Coatzacoalcos Comparte






