Locales

Karla, de 23 años, fue asesinada frente a central camionera de Coatzacoalcos

El crimen se registró frente a las instalaciones de la central camionera de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

COATZACOALCOS, VER.– La noche del jueves 11 de septiembre, una joven de 23 años, fue asesinada a balazos en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz. El crimen generó la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas, sin que haya reporte de detenidos.

La víctima fue identificada como Karla Martínez, de 23 años, quien fue atacada a balazos por personas hasta el momento aún desconocidas, cuando se encontraba en las áreas del mercado Terraplén, frente a la central camionera de esta ciudad.

Los primeros reportes de las autoridades, indican que la joven se encontraba esperando a otra persona en la entrada de este mercado, que no opera desde hace varios años.

Sin embargo, después de las 19:00 horas, arribaron un par de personas que la ubicaron de forma inmediata y comenzaron a dispararle en varias ocasiones. Testigos señalan que se escucharon al menos siete disparos, que impactaron contra el cuerpo de la víctima.

Paramédicos confirman su muerte y madre acude a reconocerla

Entre el temor y la confusión, algunas personas que se encontraban cerca, buscaron donde refugiarse y, cuando se percataron que los atacantes huyeron, dieron aviso a las autoridades. De acuerdo con los testigos, fueron dos sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los primeros en arribar fueron los elementos policiacos, seguido de paramédicos, que de inmediato trataron de reanimar a Karla, pero a los pocos minutos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes solo dieron acceso a los agentes ministeriales para que iniciaran con las investigaciones. También implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no lo lograron.

Tras confirmarse la muerte de Karla, arribó su madre, de nombre María, quien reconoció el cuerpo de su hija.

Autoridades investigan crimen

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Coatzacoalcos, donde se hará la necropsia de ley y se entregará a sus familiares.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan este crimen como feminicidio, pero también se informó que una línea de investigación sería por narcomenudeo.

En el operativo de seguridad participaron policías municipales, estatales y del Ejército Mexicano, sin resultados positivos hasta el momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − 1 =

Botón volver arriba