Locales

Repartidor de tortillas fue privado de la libertad tras negarse a revisión.

REDACCIÓN

Minatitlán, Ver. A golpes y amenazas fue privado de la libertad por un par de horas un repartidor de tortillas que se habría negado a una revisión de rutina por elementos de la Policía Estatal que en un principio negaron que tenían a resguardo a Kevin N, para después darse la liberación y aclaración.

Todo lo anterior se desarrolló en la calle 22 de junio de la colonia Benito Juárez; vecinos observaron la presencia de una patrulla doble cabina con vidrios polarizados, de la que descendieron los elementos para abordar al repartidor de tortillas.

Según mencionaron en un principio los uniformados revisaron una mochila del empleado, pero después llegaron los golpes y amenazas contra del sujeto que solicitó la ayuda de los colonos que fueron testigos de lo dicho.

Familiares del individuo llegaron a la base de la Policía Estatal, en el C-4, a dónde negaron tener bajo arresto a Kevin, aunque minutos después y con la presencia de medios de comunicación procedieron a reconocer el señalamiento.

No pasaron ni 15 minutos cuando fue puesto en libertad, en tanto que policías justificaban la acción por la negativa del individuo en ser sometido a una revisión de rutina.

Sin embargo, había temor de que a Kevin lo vincularán como «chico expiatorio» por el doble crimen de periodistas ocurrido el lunes por la tarde.

A decir de los allegados del empleado, no es la primera que Policías Estatales cometen esta clase de faltas e incluso, llegaron a robarle dinero en efectivo por lo que existe la total desconfianza para con la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba