Roban casa de Miguel Bosé en CDMX; se llevan dinero, joyas y camioneta
| Redacción Uno TV | Agencias
Sujetos armados robaron la casa de Miguel Bose en la Ciudad de México (CDMX), la cual se localiza en un fraccionamiento del Desierto de los Leones, los hombres se llevaron joyas, dinero y una camioneta, según reportó el periodista Carlos Jiménez.
Robo a casa de Miguel Bosé
Mediante sus redes sociales, el periodista colocó un mensaje en su cuenta de Twitter, ahora X, en donde informó que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investigan el robo a la casa de Miguel Bosé.
En otro mensaje, C4 Jiménez, como también es conocido, aseguró que los elementos de seguridad privada no dejaron entrar a los agentes de la FGJ-CDMX a la casa del cantante para realizar las primeras indagatorias.
¿Qué se sabe del robo a la casa de Miguel Bosé?
Por su parte, el periodista especializado en temas de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, informó que el robo ocurrió el viernes por la noche.
El periodista explicó que un “comando armado”, unas ocho personas, entró a la casa de Miguel Bosé y encañonaron a los guaruras y al cantante; presuntamente, se llevaron dinero, joyas y una camioneta tipo Suburban, la cual, la llenaron de pertenencias del intérprete.
- La camioneta se localizó el sábado, abandonada en el Rancho San Francisco
“El viernes, al filo de las 8:30 de la noche, entró un comando armado, de ocho hombres, a la casa de Miguel Bosé, lo amagan, someten, encañonan y lo encierran en una habitación junto con Tadeo (hijo del cantante), una señora del servicio y un guarura. La camioneta ya fue localizada”, aseguró el periodista.
También, el conductor de televisión dijo que Miguel Bosé se le complicó el problema de su voz por el impacto del robo. La noticia la difundió este domingo mediante su canal de YouTube.
Miguel Bosé rompe el silencio
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante confirmó el asalto en su casa, además, precisó que fueron 10 personas armadas que entraron a robar, también, mencionó que todos están bien.
“Queridos amigos, el viernes, por la noche, un comando de diez personas irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, personal de la casa y a mí durante más de ocho horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”.
En otra parte de la carta, Bosé aseguró que no abandonará el país y pidió no hacer caso a rumores, pues, ésta es la “única versión que debéis atender”.
“Fue todo muy intenso. Gracias a todos por el apoyo y preocupación. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar el México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacerle frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”