Virales

Hacen broma a Alfredo Adame y él enfurece.

Sin lugar a dudas, una de las celebridades más polémicas de la farándula mexicana es Alfredo Adame, pues, debido a ciertos comentarios y acciones que ha hecho a lo largo de su carrera, se ha convertido en una persona muy criticada por el público. Sin embargo, Adame ahora se ha vuelto el centro de las burlas en internet, pues, recientemente, colgaron una manta a las afueras de su domicilio, indicando que el controversial conductor da diversos cursos de artes marciales y hasta filtraron su número telefónico.
»Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones», se podía leer en la gran lona colgada en la puerta de su casa.
Ante esta situación, el exparticipante de ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’ enfureció al darse cuenta del acto vandálico y, muy a su estilo, externó su enojo: »Hijos de su put* madre, cabr*n, pusieron hasta el teléfono», indicó Alfredo Adame evidentemente exaltado. Hasta el momento, no se sabe si el también actor procederá legalmente en contra los que realizaron esta broma, quienes, al parecer, fueron ‘Rey grupero’ y Fofo Márquez, pues ambos influencers se adjudicaron la culpabilidad del hecho.

 

»Jajajajajajajajaj el que te hizo eso es un genio verdad @mr.fofomqz», comentó ‘Rey Grupero’ en la publicación del también presentador,al mismo tiempo que etiquetó Márquez en una historia de Instagram, en donde se mostraba la peculiar manta en un puente peatonal y recalca que »estuvo divertido».
El polémico conductor se molestó ante la broma
Cabe resaltar que, supuestamente, ambos influencer no tienen una buena relación, no obstante, todo parece indicar que se unieron para molestar a Alfredo Adame.
En tanto, la reacción de los internautas no se hizo esperar y la gran mayoría disfrutaron de la broma en contra de Adame, sin embargo, algunos la criticaron y enfatizaron que eso era muestra de »envidia».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba