Virales

Kourtney Kardashian responde a todos los que juzgan el cambio de su cuerpo en Instagram

De las hermanas Kardashian, Kourtney está rompiendo moldes respecto a la imagen que el clan da en las redes sociales en cuanto a la estética. Porque vemos que cada vez más sube imágenes a redes sociales más naturales, sin retocar.

Esto ayuda a que los millones de seguidores, muchos de ellos mujeres adolescentes, no tengan una visión errónea de lo que supuestamente el cuerpo de una mujer tiene que ser según los cánones que se estilan en las redes sociales.

En su última foto, Kourtney compartía una imagen de una sesión de fotos (del making of) y los comentarios más recibidos eran sobre su cuerpo y su supuesto embarazo. Parece ser que una mujer,si tiene algo más de barriguita o no tiene el abdomen absolutamente plano sin nada de grasa sobrante, está embarazada, según las conjeturas de Instagram.

Una imagen real del cuerpo de una mujer

Ella, cansada de tantos comentarios absurdos, contesta a una seguidora que le pregunta si hay un bebé en camino y que no se lo esperaba algo así como: «lo que no te esperabas es el cuerpo de una mujer».

Un comentario que zanja las dudas de si está esperando un hijo. Efectivamente y como dice ella: es el cuerpo de una mujer.

Uno que no tiene que vivir sacrificado por la imagen, que se dedica a vivir con todas las letras y con lo que implica. Estados de cambio, épocas en la que está más firme o más blando. En definitiva, lo que experimenta el cuerpo humano en cuanto a cambios físicos simplemente por pasar fases.

Nos encanta que las Kardashians, aunque de momento solo sea una, empiecen a dejar de llenar las fotos de retoques digitales y a intentar alcanzar ese efecto ‘filtro’ tan perjudicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba