Pérez no quiere que Red Bull le ‘regale’ la victoria en México
El mexicano quiere ganar por méritos propios las últimas tres carreras del año.
No tiene dudas de que Verstappen estaría dispuesto a ayudarle y trabajar en equipo.
Sergio Pérez no quiere que Red Bull le regale la victoria este fin de semana. El mexicano tiene como objetivo ganar su carrera de casa por méritos propios y el hecho de que ambos títulos ya estén decididos a favor de su equipo, les dará más libertad para pelear por el triunfo. Además, no duda que en caso de tener que hacerlo, Max Verstappen le ayudaría.
Pérez deja claro que no busca una victoria regalada en México. Sergio quiere ganar por méritos propios en su casa y cree que Verstappen estaría dispuesto a ayudarle y trabajar en equipo si la situación así lo pide, como el mexicano ya lo ha hecho en el pasado.
El objetivo para Pérez en este tramo final de 2022 es ganar las tres carreras que quedan, algo que para él es más importante que el subcampeonato. Su mayor sueño es el título y a partir de ahí ganar carreras. El fin de semana en México será especial para él, ya que esta vez sí que tendrá opciones reales de victoria en una pista en la que Red Bull ha funcionado muy bien en los últimos tiempos.
«Cuando miras tu carrera y ves lo que has hecho, está bien, pero a mí lo único que me importa es ganar las próximas tres. Sin duda, hay opciones de ganar en México, pero todo dependerá de cómo lo hagamos, creo que seremos competitivos. Este año tenemos una muy buena opción de soñar con una victoria», ha comentado Pérez para finalizar.