Locales

Reunión con representantes del servicio de transportistas urbanos y del Sotavento.

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio público en este municipio, este día el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino sostuvo una reunión con representantes del servicio de transportistas urbanos y del Sotavento.
Dentro de la reunión el alcalde Sánchez Florentino atendió las solicitudes de dichos representantes y se abordaron temas con referencia a las paradas para la población en general, las cuales se han buscado organizar de una mejor manera, dentro del plan de reordenamiento vial que se ha puesto en marcha en coordinación con Protección Civil Municipal.
Derivado de dicha reunión se estableció que los camiones que brindan el servicio urbano podrán establecerse únicamente en un horario de 5 a 7 de la mañana, sobre la calle Morelos, y durante el transcurso del día deberán estacionarse sobre la calle Carlos Pacheco, así también se estableció una parada de cortesía de 5 minutos, sobre la calle Libertad frente a Prendamex.
En la Reunión se contó con la presencia del C. Armando Alvarez Antonio representante de Tránsito del Estado Delegación Jáltipan, quien reafirmó que se trabajará de la mano para que el programa de reordenamiento vial que se esta implementando en la cabecera municipal se lleve a cabo de manera favorable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 6 =

Botón volver arriba