
Estatales
Tributo al rock en Xalapa
Tributo al rock en Xalapa
Así se vivió el emocionante concierto «Rock and Roll y Grandes Bandas» , presentado por la Orquesta Municipal de Xalapa y la agrupación Ricos Tiempos.
El evento homenajeó a los íconos del rock mexicano, con temas como «Acompáñame» y «La Plaga» , así como piezas clásicas de Glenn Miller y Gershwin .
Trabajo Y Transparencia
Cultura Xalapa
Orquesta Municipal
Rock En Xalapa Tributo Al Rock Cultura Xalapa




