Locales
Minatitlán continúa fortaleciendo acciones para la prevención del embarazo adolescente.
Minatitlán continúa fortaleciendo acciones para la prevención del embarazo adolescente.
El Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside el maestro Guillermo Reyes Espronceda a través de la Dirección de Salud en coordinación con la Regiduría Primera, a cargo de la Dra. Alicia Palacios Carvajal, así como con IMSS-Bienestar y la Secretaría de Salud, llevó a cabo una reunión de trabajo con médicos de las unidades de salud del área rural de Minatitlán.
El objetivo de este encuentro fue reforzar las estrategias de prevención del embarazo en adolescentes, fortaleciendo la coordinación entre las instituciones encargadas de brindar atención y orientación a este sector de la población.
En la reunión participaron el Dr. Miguel Ángel Hernández Cruz, coordinador regional de IMSS-Bienestar; personal de la Unidad de Salud IMSS-Bienestar, de la Clínica de la Mujer y médicos de las distintas unidades de salud rurales del municipio.
El Gobierno de la Unidad impulsa acciones preventivas que contribuyan al desarrollo integral de las y los jóvenes minatitlecos.
