Nacionales

¡Luchemos contra el dengue!

Como fortalecimiento de las acciones en prevención del dengue, el H. Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Salud y el Departamento de Regulación Sanitaria, te comparte las actividades de nebulización ambiental  que realiza la Jurisdicción Sanitaria V y el Departamento de Vectores.

 Es importante que al paso de la camioneta y máquinas nebulizadoras, abras las puertas  y ventanas  de tu casa, con el objetivo de eliminar el mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad.

¡Conoce las colonias próximas a nebulizar!

 Recuerda que la mejor forma de prevenir el dengue es la eliminación de criaderos de mosquitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Botón volver arriba