Nacionales

¡Luchemos contra el dengue!

Como fortalecimiento de las acciones en prevención del dengue, la Dirección de Salud y el Departamento de Regulación Sanitaria te comparten las actividades de nebulización ambiental que realiza la Jurisdicción Sanitaria V y el Departamento de Vectores.

Es importante que al paso de la camioneta y máquinas nebulizadoras, abras las puertas 🚪 y ventanas 🪟 de tu casa, con el objetivo de eliminar el mosquito Aedes aegypti, transmisores de la enfermedad.
¡Conoce las colonias próximas a nebulizar! 👇🏻
👀 Recuerda que la mejor forma de prevenir el dengue es la eliminación de criaderos de mosquitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Botón volver arriba