Nacionales

La Dirección de Medio Ambiente está comprometida con la arborización y reforestación de la ciudad.

En una jornada reciente, se plantaron más de 50 árboles de roble y frijolillo en la avenida Lázaro Cárdenas, Distribuidor Vial “Las Trancas” y en la Congregación 6 de Enero, superando la meta anual con más de 3 mil 200 árboles sembrados.

¡Un paso importante hacia un futuro más verde!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =

Botón volver arriba