Locales

Avanzamos hacia un mejor suministro de agua

¡Avanzamos hacia un mejor suministro de agua!
El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil supervisó la perforación de un pozo profundo en la congregación El Castillo.
Esta obra es fundamental para mejorar el acceso al agua en nuestra ciudad.
Agradecemos la presencia del alcalde suplente, Alberto Islas Reyes, y los regidores Helen Sarmiento Jaén, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.
¡Juntos construimos un futuro más sostenible!
Trabajo Y Transparencia
Xalapa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − ocho =

Botón volver arriba