Locales

Con gran éxito la Dirección de Medio Ambiente inauguró el Festival “Festejando a la Muerte”

Con gran éxito la Dirección de Medio Ambiente inauguró el Festival “Festejando a la Muerte” , en el Cementerio Antiguo de Xalapa  con más de 300 asistentes que disfrutaron de actividades gratuitas y amigables con el entorno.
El evento continuará hasta el 2 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, y los recorridos a partir de las 19:00 horas.
¡Te esperamos!
Trabajo Y Transparencia
Medio Ambiente Xalapa
Xalapa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Botón volver arriba