Locales

La Dirección de Educación llevó a cabo el «Círculo de Lectura»  

La Dirección de Educación llevó a cabo el «Círculo de Lectura»  con estudiantes de 4o. y 5o. grados de la Escuela Primaria Primero de Mayo , para la prevención de la violencia y el acoso escolar, en la Congregación El Tronconal.
Trabajo Y Transparencia
Educación Xalapa
Círculo De Lectura
Xalapa
Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando, tabla y texto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + trece =

Botón volver arriba