Locales

Se Unieron  esfuerzos con la Universidad Veracruzana (UV) para promover el manejo adecuado de los residuos urbanos y una gestión responsable del agua. 

Se Unieron  esfuerzos con la Universidad Veracruzana (UV) para promover el manejo adecuado de los residuos urbanos y una gestión responsable del agua.
Durante la reunión de trabajo, el presidente municipal Alberto Islas Reyes destacó la importancia de capacitar a las áreas clave del gobierno municipal, así como compartir los conocimientos y experiencias de la UV con toda la comunidad xalapeña.
¡Juntos podemos lograr un Xalapa más limpio y verde!
Trabajo Y Transparencia
UV
Medio Ambiente
Sustentabilidad
Xalapa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Botón volver arriba