
Padre e hijo de 11 años mueren en accidente en carretera de Paso del Toro.
Cerca de las 7:00 horas de la mañana de este miércoles se registró el fuerte accidente entre los poblados de Paso del Toro y Medellín de Bravo.
VERACRUZ, VER.- Un padre de familia y su hijo de 11 años de edad murieron la mañana de este miércoles 5 de noviembre durante un accidente automovilístico que se registró sobre la carretera federal 180, a la altura del municipio de Medellín de Bravo. En el accidente, otro menor más resultó herido.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de la mañana, sobre el tramo Medellín – Paso del Toro, a la altura del Puente El Huasimal cuando la familia -conformada por el padre y sus dos hijos-, viajaban al interior de un automóvil blanco al momento del percance.
El padre de familia, quien conducía el automóvil, habría perdido el control de la unidad cuando presuntamente un camión les habría cerrado el paso, ocasionando que se impactaran contra el muro de contención del puente El Huasimal.
La unidad donde viajan las víctimas, quedó en pérdida total del lado del conductor y el impacto ocasionó la muerte en el lugar de las dos personas.
Atienden accidente
Tras los reportes a los números de emergencia, se movilizaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del conductor y un menor de edad, mientras que el otro niño fue atendido en el lugar de los hechos.
Al lugar arribaron también ambulancias de Medellín de Bravo, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el carril donde ocurrió el accidente y desviaron el paso de los usuarios de esta carretera por otra ruta alterna.
Finalmente, llegaron elementos de la Fiscalía de Veracruz y peritos para las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Identifican a víctimas
Durante las diligencias se confirmaron las identidades de las víctimas: el padre de familia respondía al nombre de Edgar De Jesús Torres Garcia, de 34 años, y el menor fallecido, de 11 años de edad, era Liam Caleb Torres Montes.
El otro joven, hijo y hermano de las víctimas, responde al nombre de Bryan Edzaid Torres Montes y tiene 15 años de edad. Bryan iba en el asiento del copiloto.




