Estatales

Reafirmamos el compromiso de trabajar por el bienestar y la igualdad de las mujeres de Xalapa. 

Reafirmamos el compromiso de trabajar por el bienestar y la igualdad de las mujeres de Xalapa.
Este día, el presidente municipal Alberto Islas Reyes encabezó la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX).
Durante la reunión, se aprobó la renovación del contrato de arrendamiento del inmueble que ocupa el IMMX, asegurando su funcionamiento hasta diciembre de 2025.
Trabajo Y Transparencia
IMM Xalapa
Igualdad De Género
Mujeres Xalapa
Compromiso Municipal
Xalapa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Botón volver arriba