Locales

¡Gracias a todos los que se inscribieron! 

¡Gracias a todos los que se inscribieron!
Con mucha emoción informamos que hemos agotado el cupo para el Segundo Foro Académico “Educación, cuidado, atención médica y antirrábica de la persona expuesta al virus de la rabia»
La Dirección de Salud, a través del Departamento de Salud Animal, y el Cuerpo Académico Cuidado y Educación, de la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana Región Xalapa, agradecen todos los esfuerzos para continuar y promover todas las acciones para la eliminación de la rabia humana transmitida por caninos.
Te invitamos a mantenerte atento por éste y todos los medios de difusión de las siguientes ediciones de los foros académicos.
Todos podemos aportar a la protección, defensa y tenencia responsable de los animales, y la promoción de la salud en los humanos.
Trabajo Y Transparencia
Salud Xalapa
Salud Animal Xalapa
Rabia
Xalapa
Puede ser una imagen de texto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Botón volver arriba