Locales
La Dirección de Educación llevó a cabo el «Círculo de Lectura»
La Dirección de Educación llevó a cabo el «Círculo de Lectura» con estudiantes de 4o. y 5o. grados de la Escuela Primaria Primero de Mayo , para la prevención de la violencia y el acoso escolar, en la Congregación El Tronconal.
Trabajo Y Transparencia
Educación Xalapa
Círculo De Lectura
Xalapa


