Locales
La educación se fortalece desde Minatitlán.
La educación se fortalece desde Minatitlán.
La Dirección de Educación, Biblioteca, Ciencia y Tecnología participó en la mesa técnica organizada por el Sector 05 de Telesecundarias Federales para la implementación de los materiales educativos correspondientes a la Nueva Escuela Mexicana.
Durante esta jornada de trabajo, directivos, supervisores y docentes analizaron estrategias orientadas a fortalecer el uso y aprovechamiento de los nuevos materiales educativos en las aulas, promoviendo prácticas que respondan a las necesidades de la comunidad estudiantil.
El Gobierno que encabeza Reyes Espronceda reafirma su compromiso de seguir colaborando con las instituciones educativas y de respaldar iniciativas que fortalezcan la formación de niñas, niños y adolescentes.