Locales

Siempre en favor del bienestar animal.

Siempre en favor del bienestar animal.
Este día el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil se reunió con rescatistas de distintos albergues de Xalapa para atender sus peticiones y reafirmar el compromiso con la protección de los animales .
Acompañado por la directora de Salud, Olga Alarcón Ricárdez, destacó el valor de esta labor altruista y anunció acciones concretas para seguir apoyándolos:
Donación de comederos.
Jornadas de esterilización.
Medidas de seguridad para prevenir el maltrato y abandono.
Continuamos trabajando por una ciudad comprometido con el bienestar animal
Trabajo Y Transparencia
Bienestar Animal
Protección Animal
Xalapa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + uno =

Botón volver arriba