Locales

¡Una alimentación sana es el primer paso hacia un mejor futuro!

¡Una alimentación sana es el primer paso hacia un mejor futuro!

La Dirección de Salud, a través del Departamento de Promoción de la Salud, llevó a cabo el «Taller de Lonchera Saludable»  en la Escuela Primaria «Enrique González Llorca» , con el fin de fomentar la importancia de una alimentación equilibrada para mejorar el bienestar y rendimiento escolar.

 Gracias a la participación de alumnos y maestros, seguimos impulsando hábitos saludables que contribuyen a una mejor calidad de vida.

#TrabajoYTransparencia

#SaludXalapa

#PromocióndelaSalud

#LoncheraSaludable

#XalapaPuede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al básquet, personas estudiando y textoPuede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando, juguete para niños y texto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cuatro =

Botón volver arriba