Locales

 ¡Xalapa “Ciudad de las Flores! 

 ¡Xalapa “Ciudad de las Flores!
Este día se inauguró la «Expo Flores de Verano» con más de 40 expositores de la Asociación Mexicana de Orquideología y viveristas de la región, un evento que promete ser un festín de colores y aromas.
En la expo los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de plantas medicinales, aromáticas, híbridas, orquídeas mexicanas, de sombra, culinarias ¡y mucho más!
También podrán encontrar productos derivados de la miel y el café, como jabones, inciensos y abonos.
Este evento promueve el consumo local, fortaleciendo la economía de los productores.
Te esperamos:
 17 y 18 de agosto.
 Parque Benito Juárez.
Contaremos con un programa artístico organizado por la Dirección de Cultura.  así como charlas sobre el cuidado de las orquídeas y plantas de interior.
¡Ven con tu familia, aprende y diviértrte!
Trabajo Y Transparencia
Turismo Xalapa
Cultura Xalapa
Expo Flores De Verano
Xalapa
Ciudad De Las Flores
Orquídeas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + veinte =

Botón volver arriba