Nacionales

DÍA DEL ÁRBOL

Desde 1959, en México se celebra cada segundo jueves de julio el Día del Árbol; esto, por un decreto del entonces presidente Adolfo López Mateos.
A través de esta fecha, busca concientizar a la población sobre la importancia de los mismos, la necesidad de proteger las superficies arboladas y nuestro entorno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =

Botón volver arriba