Nacionales

¡Xalapa se viste de fiesta!

Para conmemorar el 214 aniversario del inicio de la Independencia de México, ya comenzamos a instalar adornos alusivos al mes patrio en el Centro Histórico.

Visita el parque Benito Juárez, el Palacio Municipal y la calle Juan de la Luz Enríquez para disfrutar de una hermosa iluminación decorativa.
¡No te lo pierdas!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =

Botón volver arriba