
Locales
¡Luchemos contra el dengue!
¡Luchemos contra el dengue! 


Como fortalecimiento de las acciones en prevención del dengue, la Dirección de Salud y el Departamento de Regulación Sanitaria te comparten las actividades de control larvario que realiza la Jurisdicción Sanitaria V y el Departamento de Vectores.
Lo anterior con el objetivo de eliminar el mosquito Aedes aegypti
, transmisores de la enfermedad.
¡Participa en estas acciones y aprende cómo protegerte! 


