Locales

¡El arte como voz contra la violencia de género!

¡El arte como voz contra la violencia de género! 🗣️🧡
Se inauguró la exposición «30 Alertas contra la Violencia de Género» 🚨✋🏼🙅🏻‍♀️ en el parque Juárez, un espacio donde el arte gráfico nos invita a reflexionar y actuar para erradicar la violencia de género.
🙌🏼 Esta iniciativa es posible gracias al esfuerzo conjunto del IVAI, RED Gráfica de Conciencia Social, las direcciones de Juventud y de Cultura, la Coordinación de Transparencia de Xalapa y el Instituto Municipal de las Mujeres.
¡No te la pierdas, estará toda la semana!
💜 Es un llamado a la conciencia y la acción a través del arte. 🖼️

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + veinte =

Botón volver arriba