
Locales
Concientización y prevención del dengue.
Concientización y prevención del dengue. 
En la Escuela Telesecundaria «Rafael Ramírez Castañeda»
, la Dirección de Salud Municipal, a través del Departamento de Promoción de la Salud, llevó a cabo una importante plática sobre el dengue, donde alumnos y docentes aprendieron sobre la prevención de esta enfermedad. 



Además, participamos en un taller de elaboración de repelente casero
, brindando herramientas prácticas para protegernos de los mosquitos.
¡La información y la acción marcan la diferencia! 

Juntos contra el Dengue. 




