
Locales
Ley Federal y las Condiciones Generales de Trabajo y en conmemoración del 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Palacio Municipal de Xalapa permanecerá cerrado.
Aviso importante
El lunes 17 de marzo, en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal y las Condiciones Generales de Trabajo y en conmemoración del 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Palacio Municipal de Xalapa permanecerá cerrado. 
Para asegurar el correcto funcionamiento de la Administración Municipal, se establecerán guardias laborales con personal de confianza, quienes brindarán atención a la ciudadanía que lo requiera.
Agradecemos tu comprensión.
