Locales

La Dirección de Educación llevó a cabo con éxito el taller de «Círculos de Lectura»  con estudiantes de 5.º B de la Escuela Primaria «Enrique C. Rébsamen»

La Dirección de Educación llevó a cabo con éxito el taller de «Círculos de Lectura» 📖📚 con estudiantes de 5.º B de la Escuela Primaria «Enrique C. Rébsamen» 🏫, para la prevención de la violencia y el acoso escolar 🚫🙅🏻‍♀️🤛🏼.
Puede ser una imagen de 10 personas, personas estudiando y texto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Botón volver arriba