Locales

¡Regresa el «Festival del Taco»!

¡Regresa el «Festival del Taco»! 🌮
El objetivo del evento es destacar el arte culinario de la región y fomentar el consumo de productos locales, además de ofrecer una experiencia que resalta las tradiciones y sabores que distinguen a Xalapa.
Te esperamos:
🗓️ 29 y 30 de marzo.
🕙 De 10:00 a 21:00 horas.
📍Parque Benito Juárez.
💃🏻🎸 Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades culturales y familiares como conciertos en vivo y presentaciones de danza folklórica.
Como atractivo especial, presentaremos el concurso “Taco Maniaco” 🌮😋, donde los participantes competirán para comer el mayor número de tacos ¡en sólo 10 minutos! ⏱️
¡Prepara tu apetito y ven a disfrutar de un fin de semana lleno de tacos, risas y buena compañía! 👨‍👩‍👦‍👦🎉🎶
¡No faltes! 🙌🏼

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =

Botón volver arriba