
Locales
¡Regresa el «Festival del Taco»!
¡Regresa el «Festival del Taco»! 
El objetivo del evento es destacar el arte culinario de la región y fomentar el consumo de productos locales, además de ofrecer una experiencia que resalta las tradiciones y sabores que distinguen a Xalapa.
Te esperamos:
Como atractivo especial, presentaremos el concurso “Taco Maniaco” 
, donde los participantes competirán para comer el mayor número de tacos ¡en sólo 10 minutos! 
¡Prepara tu apetito y ven a disfrutar de un fin de semana lleno de tacos, risas y buena compañía! 


¡No faltes! 

