
Locales
¡Por una ciudad mejor, seguimos trabajando!
¡Por una ciudad mejor, seguimos trabajando!

Este día, el presidente municipal Alberto Islas Reyes se reunió con vecinas y vecinos de diversas colonias para reafirmar el compromiso de su administración en mejorar la ciudad, con más seguridad, servicios públicos de calidad y mejor movilidad. 


Durante la reunión donde también participó CMAS, se destacó las acciones que se están llevando a cabo para mejorar el suministro de agua, buscando nuevas fuentes de abasto, aumentar el volumen y optimizar su distribución en todo el municipio. 

Trabajamos juntos para resolver las necesidades de la comunidad. 


