Locales

¡Por una ciudad mejor, seguimos trabajando!

¡Por una ciudad mejor, seguimos trabajando!🌆💪🏽
Este día, el presidente municipal Alberto Islas Reyes se reunió con vecinas y vecinos de diversas colonias para reafirmar el compromiso de su administración en mejorar la ciudad, con más seguridad, servicios públicos de calidad y mejor movilidad. 🫱🏻‍🫲🏼🛣️🚶‍♀️
Durante la reunión donde también participó CMAS, se destacó las acciones que se están llevando a cabo para mejorar el suministro de agua, buscando nuevas fuentes de abasto, aumentar el volumen y optimizar su distribución en todo el municipio. 🔧💧
Trabajamos juntos para resolver las necesidades de la comunidad. 🙌🏼

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 12 =

Botón volver arriba