Locales

¡Celebramos el Día del Jardinero!

¡Celebramos el Día del Jardinero! 🌱
Este día reconocimos el esfuerzo de los trabajadores de diversas áreas de la Dirección de Medio Ambiente en Xalapa. 👏🌱
👨🏽‍🌾💚 En un evento lleno de convivencia, se destacó el trabajo de quienes forman parte de las áreas de:
– Parques y Jardines .🌳🌲
– Supervisión y Protección Ambiental. 🧐🛑
– Agroecología y Educación Ambiental 🌾📚
– Biodiversidad y Cambio Climático. 🐸🌎
– Unidad de Panteones ⚰️🌸
🙌🏻 Gracias a todos por su arduo trabajo en la preservación y cuidado de nuestro entorno natural. 🌻🌿
¡Juntos seguimos trabajando por un Xalapa más verde y sostenible! 💪🏻💚

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =

Botón volver arriba