Locales

Concientización y prevención del dengue.

Concientización y prevención del dengue. 🦟
En la Escuela Telesecundaria «Rafael Ramírez Castañeda» 🏫, la Dirección de Salud Municipal, a través del Departamento de Promoción de la Salud, llevó a cabo una importante plática sobre el dengue, donde alumnos y docentes aprendieron sobre la prevención de esta enfermedad. 👩🏻‍🏫👨🏾‍🏫👧🏻👦🏼
Además, participamos en un taller de elaboración de repelente casero 🧴, brindando herramientas prácticas para protegernos de los mosquitos.
¡La información y la acción marcan la diferencia! 💧🌱
Juntos contra el Dengue. 💪🏻🚫🦟

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Botón volver arriba