Locales

Hoy, 18 de marzo, conmemoramos el Día de la Expropiación Petrolera.

Hoy, 18 de marzo, conmemoramos el Día de la Expropiación Petrolera.
Se trata de un hito histórico que marcó un antes y un después en la lucha por la soberanía energética. 🛢️
🇲🇽 En 1938, México dio un paso firme para poner sus recursos al servicio del pueblo.
Es un día para reflexionar sobre el valor de la independencia y el esfuerzo colectivo. ✊🏻💪🏻
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + tres =

Botón volver arriba