Locales

Hoy celebramos el Día Internacional de los Bosques.

Hoy celebramos el Día Internacional de los Bosques. 🌳
Desde 2013, se honra la importancia de los bosques, ecosistemas que proveen alimentos 🍎, agua limpia 💧, biodiversidad y aire puro 🍃, además de ser vitales contra el cambio climático.
💚 En México, contamos con diversos ecosistemas boscosos, y en el H. Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Medio Ambiente, llevamos a cabo acciones para su conservación, incluyendo reforestaciones y educación ambiental.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Botón volver arriba