Locales

Hoy, en Día Naranja, alzamos nuestra voz para poner fin a la violencia de género.

Hoy, en Día Naranja, alzamos nuestra voz para poner fin a la violencia de género.
Cada 25 de mes nos unimos para recordar que la igualdad es un derecho, no un privilegio. Es el momento de romper el silencio y ser parte del cambio. 🙋🏼‍♀️✊🏼💪🏼
La violencia de género afecta a millones, pero juntos podemos construir un mundo donde todas las personas vivan con dignidad y respeto. No más violencia, no más discriminación. 🚫🙅🏻‍♀️
Vístete de naranja y muestra tu apoyo para crear conciencia. 🟠
#TrabajoYTransparencia
#DíaNaranja
#ViolenciaDeGénero
#IgualdadDeDerechos
#MujeresEmpoderadas
#DerechosHumanos
#Xalapa
Puede ser una imagen de texto que dice "H.Ayuntamiento_2m2-2025 H.Ayuntamiento 2022 Xalapa 2022 -20 2025 Día Naranja BASTA PASTADE DE VOLENCIA El cambio comienza con una persona: τύ 25 25Marzo Marzo www.xalapa.gob.mx Trabajo y &transparencia"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Botón volver arriba