
Locales
Hoy, en Día Naranja, alzamos nuestra voz para poner fin a la violencia de género.
Hoy, en Día Naranja, alzamos nuestra voz para poner fin a la violencia de género.
Cada 25 de mes nos unimos para recordar que la igualdad es un derecho, no un privilegio. Es el momento de romper el silencio y ser parte del cambio. 


La violencia de género afecta a millones, pero juntos podemos construir un mundo donde todas las personas vivan con dignidad y respeto. No más violencia, no más discriminación. 

Vístete de naranja y muestra tu apoyo para crear conciencia. 
#TrabajoYTransparencia
#DíaNaranja
#ViolenciaDeGénero
#IgualdadDeDerechos
#MujeresEmpoderadas
#DerechosHumanos
#Xalapa
