
Locales
La Dirección de Educación llevó a cabo con éxito el taller «Círculo de lectura».
La Dirección de Educación llevó a cabo con éxito el taller «Círculo de lectura» 
para la prevención de la violencia 
, con estudiantes de 5.º Grado en la Escuela Primaria «Enrique C. Rébsamen»
.
