Locales

La Dirección de Educación llevó a cabo con éxito el taller «Círculo de lectura».

La Dirección de Educación llevó a cabo con éxito el taller «Círculo de lectura» 📕📖 para la prevención de la violencia 🚫🤛🏼, con estudiantes de 5.º Grado en la Escuela Primaria «Enrique C. Rébsamen» 🏫.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas estudiando y texto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =

Botón volver arriba