Locales

La Dirección de Educación llevó a cabo el «Encuentro Multidisciplinario de Artes (Talleres: Música, Danza y Libro Artesanal).»

La Dirección de Educación llevó a cabo el «Encuentro Multidisciplinario de Artes (Talleres: Música, Danza y Libro Artesanal).» 📕🎭💃🏻🎵🔤📚, en la Escuela Telesecundaria «José Emilio Pacheco» 🏫.
#TrabajoYTransparencia
#EducaciónXalapa
#Artes
#Xalapa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =

Botón volver arriba