Locales

Ley Federal y las Condiciones Generales de Trabajo y en conmemoración del 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Palacio Municipal de Xalapa permanecerá cerrado.

Aviso importante
El lunes 17 de marzo, en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal y las Condiciones Generales de Trabajo y en conmemoración del 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Palacio Municipal de Xalapa permanecerá cerrado. 🏛️
Para asegurar el correcto funcionamiento de la Administración Municipal, se establecerán guardias laborales con personal de confianza, quienes brindarán atención a la ciudadanía que lo requiera.
Agradecemos tu comprensión.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Botón volver arriba