Locales

¡Una expo que rinde homenaje a los alfareros de El Castillo!  

¡Una expo que rinde homenaje a los alfareros de El Castillo! ✨
Este día, el presidente municipal Alberto Islas Reyes inauguró la expo arte-objeto «Gaveras y ladrillos El Castillo» 🧱🎨, en la que los jóvenes de la comunidad muestran su talento y creatividad con más de 20 piezas de arte.
¡Ven a disfrutar de esta muestra hasta el 21 de marzo en Palacio Municipal! 🏛️

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =

Botón volver arriba