
Locales
¡Una expo que rinde homenaje a los alfareros de El Castillo!
¡Una expo que rinde homenaje a los alfareros de El Castillo! 
Este día, el presidente municipal Alberto Islas Reyes inauguró la expo arte-objeto «Gaveras y ladrillos El Castillo» 
, en la que los jóvenes de la comunidad muestran su talento y creatividad con más de 20 piezas de arte.
¡Ven a disfrutar de esta muestra hasta el 21 de marzo en Palacio Municipal! 




