
Locales
Xalapa, presente en la Asamblea Plenaria de la Conatrib.
Xalapa, presente en la Asamblea Plenaria de la Conatrib. 
El presidente municipal Alberto Islas Reyes estuvo presente en la «Primera Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conatrib» 
, que encabezó la gobernadora Rocío Nahle García, en el World Trade Center de Boca del Río.
En esta reunión, magistradas y magistrados de todo el país analizaron los avances y desafíos del Poder Judicial, buscando garantizar el acceso a la justicia de manera más cercana, rápida e inclusiva, aprovechando las nuevas tecnologías. 

#TrabajoyTransparencia
#Conatrib
#AccesoALaJusticia
#JusticiaDigital
#AvancesLegales
#GobiernoDeVeracruz
#Transformación
#InnovaciónJudicial
#BocaDelRío
#Xalapa


