Locales

Xalapa, presente en la Asamblea Plenaria de la Conatrib.

Xalapa, presente en la Asamblea Plenaria de la Conatrib. ⚖️
El presidente municipal Alberto Islas Reyes estuvo presente en la «Primera Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conatrib» 👩🏻‍⚖️👨🏽‍⚖️, que encabezó la gobernadora Rocío Nahle García, en el World Trade Center de Boca del Río.
En esta reunión, magistradas y magistrados de todo el país analizaron los avances y desafíos del Poder Judicial, buscando garantizar el acceso a la justicia de manera más cercana, rápida e inclusiva, aprovechando las nuevas tecnologías. 💻📱
#TrabajoyTransparencia
#Conatrib
#AccesoALaJusticia
#JusticiaDigital
#AvancesLegales
#GobiernoDeVeracruz
#Transformación
#InnovaciónJudicial
#BocaDelRío
#Xalapa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =

Botón volver arriba